Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Pablo Sotuyo Blanco
Universidad Federal de Bahía (UFBA)
Uruguay
Pablo Sotuyo Blanco es Doctor en Música por la Universidad Federal de Bahía (2003), realizó su postdoctorado en Musicología en la Universidad Nueva de Lisboa (2011). Es docente e investigador de aquella universidad, actuando tanto en la graduación como en el posgrado. Sus numerosos textos constan en respetados periódicos científicos y libros especializados, apareciendo también en anales de congresos. Personalidad activa en el medio académico musicológico brasileño, es el iniciador de diversos proyectos relativos al tratamiento y gestión de información musical y/o relativa a la música de alcance nacional, incluyendo el establecimiento del RIdIM-Brasil que actualmente preside) y de los capítulos brasileños de la IAML (IAML-Brasil) y de la sección nordeste del RISM-Brasil. También coordina el Acervo de Documentación Histórica Musical de su universidad.
Pedro Ivo Araujo
RIdIM-Brasil
Brasil
Pedro Ivo Araujo es estudiante de doctorado en Musicología en la Universidad Federal de Bahia, es Licenciado en Música por la misma Universidad (2009) y Bachiller en Sistemas de Información por el Centro Universitario de Bahia (2013). Tiene experiencia en artes, con énfasis en música, actuando principalmente alrededor de los siguientes temas: musicología, archivología y documentación musical, iconografía musical y tecnologías de información y comunicación. Participa activamente en los proyectos RIdIM–Brasil y RISM–Brasil (nordeste).
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada