UNAM Cuadernos de Iconografía Musical

Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Actual
  • Archivos
  • Convocatoria
  • V CLAIM
Inicio > Archivos > VOL. IV, NÚM 2, DICIEMBRE DE 2017

VOL. IV, NÚM 2, DICIEMBRE DE 2017

Tabla de contenidos

Artículos

La pintura y el grabado en el siglo xix: fuentes iconográficas de la música en Cuba
Juan Jesús Guanche Pérez
PDF
Entre la música y la pintura: Armando Barrios, un pintor venezolano de la ejecución musical
María Carolina R. Tabata
PDF

Fuentes

El bajón en la Nueva España: estudio organológico desde la perspectiva de la iconografía musical
Ricardo Rodríguez Rodríguez
PDF
Cultura ancestral, música, tecnología y performancia: una aproximación a la obra de Jorge Reyes, Humberto Álvarez y Antonio Zepeda
Raúl Casamadrid
PDF

Notas

Ver y oír el siglo XX: la iconografía musical en México
Margarita Muñoz Rubio.
PDF
Un Amor censurado y otros personajes “deshonestos”: grabados europeos con el contenido musical en los expedientes de la Inquisición novohispana
Evguenia Roubina
PDF

Reseñas

Doble registro
Roque Alarcón Guerrero
PDF
Antonio de Salazar (ca. 1650–1715), I. Obras en latín, transcripción y edición crítica de Bárbara Pérez Ruiz. Col. Tesoro de la música polifónica en México, vol. XV. México: Secretaría de Cultura–INBA–Cenidim, 2016.
Juan Manuel Lara Cárdenas
PDF

Consejo Editorial

Consejo Editorial
- -
PDF